Kaart Streetview
Open kaartSluit kaart

Callao Salvaje

Commercieel lokaal, Adeje - Callao Salvaje

Ref. CP1000 Price: € 85 000

Franse Bakkerij, zeer goed gelegen, dicht bij de zee, 5 jaar huurcontract - Costa Adeje -

Tenerife. Franse bakkerij, 5 jaar geleden opgericht en volledig uitgerust met profesionele toestellen zoals oven, koelkasten, vriezer.... en vitrines. Contract is net met 5 jaar verlengd. Vergunning aanwezig. Goed gelegen dicht bij de kust in een zeer toeristische omgeving.

Contacteer ons

Eigendomsdetails

Price € 85 000
m² Binnenruimte 95m²

In de omgeving

La urbanización de Callao Salvaje pertenece al municipio de Adeje. Es un pequeño paraíso al borde del mar y situado en frente de la isla de la Gomera. Se contemplan una maravillosas puestas de sol. Ese pueblo cuenta con su propia playa que es muy agradable a pesar de estar compuesta por guijarros y rocas. Es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo.

La urbanización tiene varios hoteles de 4 y 2 estrellas como el Gran Hotel Callao o Pearly Grey Ocean Club.

También tiene el Aqua Club Termal, un spa de 6.000m2 que ofrece un circuito termal, masajes, gimnasio y tratamiento de belleza.

En su centro se encuentran todos los comercios necesarios para disfrutar de una estancia agradable: panadería francesa, charcuteria, restaurantes, bares supermercados y médico.

Lo más destacado para nosotros, como agente inmobiliario es el Residencial Sueño azul, que ofrece bungalows de una sola planta con jardines y piscinas privadas y apartamentos. Los bungalows y apartamentos construidos a lo largo del acantilado ofrecen unas vistas espectaculares y únicas al mar.

Es un lugar perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos ya que cuenta con una infraestructura necesaria con una completa oferta de restauración y ocio.

Uw contactpersoon

Vion Golding Marilyne

Marilyne Vion Golding

0034 666 010 584
0034 922 741 866

Playa Paraíso
Avenida Playa Paraíso 2, Gran Azul Local 11
Playa Paraíso

Terug naar overzicht Print deze pagina

Meer info over dit eigendom

Of voeg toe aan je favorieten